Borrar archivos Temporales por Programación

Estamos haciendo con un grupo de amigos una aplicación ASP.
Resulta que en una sección se va a buscar información de un cliente por su RUT(tarjeta de identificación), trayéndome info de este. Pero al consultar por otro cliente(RUT) la aplicación va a buscar la pag. A la carpeta archivos temp.de internet. Sabemos que este problema se soluciona configurando el explorador, para que actualice la pag. Cada vez que se visite. Pero no nos sirve. Necesitamos que esto se borren automáticamente cuando se produzca el evento "buscar otro Rut".

1 Respuesta

Respuesta
No se si entiendo muy bien lo que cuestionas... al hacer una búsqueda sobre un cliente, se genera una página dinámica... si no quieres que se guarde en el navegador, prueba utilizando este código:
<%
Response.Buffer = True
Response.ExpiresAbsolute = Now() - 1
Response.Expires = 0
Response.CacheControl = "no-cache"
%>
No se si os he orientado un poco... suerte!.
Si estás generando una página dinámica en el frame interior, esta se debe actualizar si así se lo indicas en el frame superior, no depende de ningún archivo temporal, al menos, si es solo una consulta a BD, sin generación de archivos.
Asegurate de que está realizando la consulta y de que efectivamente actualiza el frame inferior, porque me da la impresión que desde el frame superior le estas mandando la misma consulta una y otra vez...