Crear Web

Hola experto
Estoy empezando en esto de internet, y quiero colgar una página web que estoy aprendiendo a hacer en la red.
Hay muchos sitios para ponerla que son gratis, ¿pero cuál es la mejor forma?
Tengo entendido que si tienes una web hecha en tu pc, por medio del "ftp" que no se lo que es, sólo tienes que subirla y ya la tienes en la red.
Podrías darme unas nociones para conseguir un ftp?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
FTP es un programita que te permite ver el servidor donde vas a colocar la página, como si de un directorio se tratase. Es MUY sencillo de utilizar, y es gratuito. Puedes utilizar el FTPCommander, es el que uso yo a nivel profesional, pero tranquilo, es muy facil de utilizar. Solo imagina dos ventanas, una con tu disco duro, y otra con el disco duro del servidor, que es el que todo el mundo va a consuiltar para ver tu Web.
Si te puedo aconsejar, te recomiendo que visites www.desarrolloweb.com , ahí verás un montón de explicaciones, aunque espero haberte aclarado algo!..
Suerte!