Hola astrasphere0

Antes de nada, agradecerte que estés leyendo mi mensaje.
Mi duda es relacionada con Dreamweaver, o eso creo, . .. Me explico.
Quiero hacer un menu deslizante. Tengo una página en Dreamweaver con tres marcos. Uno de ellos es un marco vertical que ocupa toda la parte izquierda, que suele ser lo común para las webs. Dentro de este marco, quiero meterle un menu que se desliza cuando, al hacer scroll en la página, desaparece la parte superior de la página.
No sé si me habré explicado bien. De todos modos hay una página que lo tiene, es la siguiente: www.beep.es
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Respuesta
El menu de beep. Es esta hecho a base de capas, no ed marcos, y los marcos t dificultan la creación de capas, ese menu es práctico y relativamente fácil de hacercon dreamwevare, busca la herramienta "capas" o layers de los objetos y prueba a usarlas como si fueran tabla, aplicales comportamientos(behaviours) de mostrar cuando el ratón pase por encima, etc es muy fácil, pero tendrás que prestar mucha atención, sobre todo al principio. Creo que explicarte más seria liarte, intenta hacer algo, y si no t sale: avisame! Que estaré encantada de resolverte las dudas, ¿pero quiero que traigas una pequeña isea ok? Si no t sale no pasa nada, que si hace falta profundizo más