¿Por dónde empiezo?

Hola experto... Espero me puedas... Mira soy primeriza en esto de hacer páginas WEB me podrías decir en base a que se realiza el cobro de este tipo de trabajo y más o menos en que precio anda en pesos... De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
A diferencia de cualquier otro oficio, el diseño de páginas web es muy bien pagado; pero eso depende mucho de tus conocimientos en javascript, html y desde luego flash; diseño de imágenes y logotipos... Todo esto es importante poder incluirlo en una página web; yo pienso que debes verlo con ejemplos:
(Diseños míos):
Página de 10 000 pesos mexicanos:
http://www.esimeazc.ipn.mx
Página de 5 000 pesos
http://www.gruposedi.com/
Y desde luego que si ofreces a tu cliente un hosting original sin alojarlo en otros servidores, debes incluir una cuota mensual (o anual) refiriendo todo lo que puedes hacer en ese hosting y que es el más económico.
Soy dueño de skynetgs.com; es una empresa de dominios hosting y vendemos muchos ervicios mas; tal vez te interese si deseas venderle al cliente también su hosting; tenemos planes muy económicos; inclusive, si te interesa, estamos consiguiendo revendedores, a quienes vendemos los paquetes más baratos; lo mejor es que mensualmente el cliente debe pagar y de ese pago, te vas generando tu salario.
Existen páginas más completas y dependiendo el número de hojas, el numero de animaciones y el número de funciones de interactividad, se puede hacer un diseño sencillo y bien trabajado.
Yo propongo lo siguiente:
Una hoja con flash, javascript y funcionalidad muy buena, diseño de imágenes:
89 pesos mexicanos; si se incluyen otras cosas más complicadas, entonces tal vez 100 pesos por hoja.
Respuesta
Pues depende del tipo de trabajo que realices, generalmente se cobra desde 500 hasta 2000 pesos por página y esto depende de cuantas imágenes, textos colores, en general el diseño que le apliques, por otro lado son más caras si tienen acceso a bases de datos.
Saludos y cualquier duda estoy a tus ordenes