Como subir una página a terra

Hola, tengo un pequeño problema para subir una página a terra. Tengo un sitio gratuito en terra, y una web hecha en frontpage, pero no se como puedo subirla a la red. La he hecho en casa de un amigo que tiene adsl, pero no se ...

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es enterarte de la ftp de terra, ya que de esa forma ya sabrás a donde enviar la página, si no t la indican contacta con el servicio de ayuda y pídesela. Una vez que la sepas podrás acceder a ella a través del explorer(navegador normal). La dirección será del estilo ftp://.... (lo q sea). T preguntará tu nombre de usuario y contraseña, y ahí tendrás que poner tus datos de registro. Cuando hayas hecho todo esto simplemente tendrás que arrastrar cada archivo de tu página al interior de la ventana, y normalmente los archivos no pueden ser mayores de 5 megas.