Seguridad

Hola, espero me puedas ayudar, tengo un pequeño problema, tengo desarrollado un web con varias páginas, la de principal es una donde solicito el nombre del usuario y contraseña, si la da correctamente entra, en otro caso no te permite la entrada, todo funciona bien, pero si escribo en la barra de direcciones la ruta de la página que se muestra cuando introduces un usuario correcto entras también sin necesidad de un usuario y contraseña, como le hago para que a fuerzas tengas que entrar por la página inicial. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes utilizar variables globales, tanto si usas PHP como ASP. Es decir, cuando se validen en la página de login, y sea válido, poner una variable global a OK.
En la página primera, debes comprobar que ese valor es OK, sino que salte a una página de error.
Puedes encontrar ejemplos como este en www.desarrolloweb.com
Espero haber ayudado. Suerte!