Vrml-3d SMax

Saludos, estoy buscando editores o forma de generar mundos virtuales, he leído aquí mismo sobre una sugerencia tuya, sobre la posibilidad de generar a partir del 3DStudio max, "del cual tengo un buen manejo", mundos virtuales con extensión wml. Necesitaría más información al respecto.
Desde ya muchas gracias.
Ismael3

1 Respuesta

Respuesta
BUeno si se pueden hacer mundo virtuales a partir de 3DStudio MAX pero como ya lo manejas bien no tendrás ningún problema
LO único que tienes que saber es que en vez de guardar los archivos en formato de 3D studio lo guardas en extensión wml y listo.
NO tienes necesidad de más información ah se me olvidaba para visualizar tus mundos virtuales debes bajar un plugin para tu navegador para que se visualice tus mundos virtuales online. Bajate cualquier plugin en internet