Css

1:_Como hago que un CSS me agarre los números no enteros y me los convierta en Enteros por ej:.
Malo:
Bueno:
2:_Es posible hacer que un Css haga lo siguiente declare variables por ej:
Si es resultado de una consulta es 1 que automáticamente escriba en " SI "
Si es resultado de una consulta es 2 que automáticamente escriba en " NO "
A ver si aparece un guru que resuelva esto!.
En caso de Gracias de ante mano!

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo puedes hacer solo con Javascript si no me equivoco.
1. ¿Se puede interacuar con javascript dentro de un CSS?
2. ¿Si se puede hay algún ejemplo por algún lado?
Lo siento, no soy especialista en CSS, aun así no entiendo porque te empeñas en en lo de interactuar dentro del CSS. El CSS solo sirve para asignar propiedades de presentación en pantalla a determinados TAGS. No para hacer nada de operaciones con valores. Con JScript puedes modificar el CSS asignado a un valor. Y lo siento, pero no se donde podrías encontrar ejemplos.
Gracias por tu tiempo, y te explico:
Estoy en un proyecto de Internet Banking y las páginas no se ven en Netscape y estamos haciendo un css para que estas se vean en netscape la tecnología usada fue XML con XSL es chiste es hacer XML con CSS ya sabrás el problemita
Gracias