Ayuda para crear una página

Hola, Estoy haciendo una página y el problema que tengo que cuando quiero llamar a otra página en php mediante un hipervínculo, en vez de abrirse la página me salen las opciones como si fuera un fichero para descargar, y yo lo que quiero es que se habrá como una página php.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienes que tener inslatado correctamente el intérprete de PHP para poder visualizar una página php como una página web.
Si te sale como un archivo es porque no lo tienes instalado correctamente.
Visita la página http://www.php.net