Menú y Flash

Hola:
Mi problema es el siguiente:
Tengo una barra de menú creada con fireworks y, debajo de la misma coloco una animación en flash.
El hecho es que cuando se despliega el menú, el mismo queda oculto tras la animación. Probé lo mismo colocando una imagen, y el menú funciona como yo quiero, es decir que se sobrepone a la imagen. Me gustaría que me dijeran que debo hacer para que el menú aparezca sobre la animación de flash.
Desde ya muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
Este efecto no ocurre solo con flash, sino también con applets y, en general, con cualquier objeto que no se gestione directamente por el navegador sino con un plugin.
Echa un ojo a esta página:
http://www.hotscripts.com/JavaScript/Scripts_and_Programs/Navigation/Menus/more4.html
Creo que especialmente el menu de "Apycom Drop Down Menu" ofrece que se ve sobre flash. Tal vez puedas utilizar ese menu...
Espero que te ayude, si necesitas algo más sigue preguntando.
Respuesta
Primero te explico el problema.
No se puede, por seguridad interna del browser, colocar imágenes, layers u otros elementos por sobre un ActiveX, el plugin de flash es un ActiveX (así como otros plugins de vídeo, aplicaciones VBscript, entro otros).
O sea, todos los activeX quedan por encima de todo lo que aparezca en la página.
Por lo tanto, deberías intentar colocar lo que se "tapa" dentro del flash, como solución.
O bien, rediseñarlo de otra manera.
He intentado solucionar este tipo de problema en su momento, que tal como a vos, me pasó ya una vez, y otra solución no encontré ya que tampoco se puede modificar ningún parámetro, ni agregar ningún script que pueda cambiar a nivel usuario final este tipo de cosas, por seguridad también.
Gracias por la respuesta. De todas formas conozco web's donde este problema está solucionado. Imagino que con algún recurso de programación, por ejemplo www.argentina.com.
John Cook.