Manejo de plataforma PHP

¿Qué tal fíjate que tengo que agregar un estado del tiempo a una plataforma phpnuke y no se como le puedo hacer?
¿También me gustaría agregar un flash a esta misma plataforma como le puedo hacer? Te agradecería tu pronta respuesta.
Mil Gracias. (Fíjate en mi nuevo trabajo tengo que utilizar esta plataforma y la neta no se mucho me gustaría si me pudieras ayudar con esta así te incluyo a mi lista de favoritos)

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien que es eso del estado de tiempo...¿? ¿? ¿?.
Para agregar un flash, simplemente edita con el Dreamweaver o cualquier editor de HTML, la página donde quieras agregar el Flash y solucionado.