Tengo una emisora de radio por internet echa con el winamp que no se visualiza siempre

Hola soy un principiante en esto de creación de páginas webs y más o menos ya me estoy haciendo la mía pero tengo un problema sobre el tema de los links, te cuento: Tengo una emisora de radio por internet echa con el winamp, cuando no lanzo el servidor mi página de la radio no se visualiza, que la dirección es mi IP y puerto aunque yo le e puesto un subdominio, entonces cuando lanzo el servidor se activa esa página del Shoutcast para poder sintonizar mi radio. La pregunta es, como se hace un Link que diga cuando estoy emitiendo o no, por eje. Online OFFline, ¿o qué diga de algún modo el enlace que la dirección de la página no esta disponible u activa? La web la estoy haciendo en html, si me puedes decir como y el código te lo agradecería mucho.
Espero haberme explicado bien. Muchas gracias y un saludo!
Respuesta
¿Cómo estas? No he terminado de entender bien la pregunta. Tu lo que quieres es un símbolo en pantalla o algo así que diga al usuario cuando la página esta o no disponible, ¿no? En HTML es imposible, no hay ninguna sentencia ni código que entienda de algún modo si hay conexión o no.Eso es trabajo del explorador de internet. La única forma que se me ocurre es que modigiques las propiedades del explorador mediante un código en JavaScript. Exactamente no se que tipo de función o de código tienes que añadir, te lo tendría que mirar y estudiarlo. De todos modos buscate un buen manual de JavaScript y miralo que seguro te viene algún ejemplo de ese tipo. Aun así comentame lo que sea e intentamos hacer lo que se pueda, ¿ok?