Agregar CSS mediante programación

Hola!
Le he buscado por todos lados y no le encuentro!
Tengo una clase: "PaginaAutorizada" que hereda de System. Web.UI.Page. La utilizo para heredar de ahí todas las páginas del sistema y correr métodos de validación y poner menús y submenús en el evento "override protected void OnInit(EventArgs e)".
Código:
override protected void OnInit(EventArgs e)
{
base.OnInit(e);
this.AutorizarUsuario();
this.AgregarHojaDeEstilos();
this.AgregarTitulo();
this.AgregarSubMenu();
}
Lo único que me falta es registrar dinámicamente la hoja de estilos común en el método "AgregarHojaDeEstilos". Para no tener que cambiar cada docto aspx y poner
<LINK href="Admin/Estilos/HojaDeEstilos.css" type="text/css" rel="stylesheet">
en el encabezado.
¿Conoces la forma de hacerlo?
Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo he hecho colocando un control de usuario para las páginas... los controles de usuaerio son como includes en ASP Clásico, pero más sofisticados...
Otra forma es creando un control literal que genere esa cadena hacia los estilos:
Debes ponerlo en el evento de tu clase Page_Load... no en el Init como el ejemplo que enviaste:
(Ejemplo en VB)
<asp:Literal runat="server" id="cargaEstilos_lit">
Luego en tu clase:
Protected cargaEstilos_lit As Literal
Protected Sub Page_Load() handles MyBase.Load
cargaEstilos_lit.text = "<LINK href=""Admin/Estilos/HojaDeEstilos.css"" type=""text/css"" rel=""stylesheet"">"
End Sub
Me cuentas, sorry por el ejemplo en VB, pero hasta ahora me estoy adentrando en c# y la experiencia que tengo es en VB.NET