Ayuda para agregar usuarios en una página web!

Yo me dedico en mis tiempos libres a crear páginas en internet, me acaba de salir un negocio; en este me indican que debo hacer una sobre celulares, en la cual debe tener una sección donde pueda inscribir usuarios, para obtener sus datos personales, y así hacer compras por internet, al igual que envío de mail a esas cuentas, para mi esto seria algo nuevo, agradezco cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer, gracias!
Respuesta
Necesitas usar algún lenguaje como PHP o ASP mezclado con algún motor de BD como MySQL o Postgres. Para la parte de mail puedes usar la función mail() de PHP para lo cual ademas necesitarías un servidor SMTP, ojala te sirva...
Eduardo:[email protected]