Crear formulario autoenviable

Hola, quiero crear un formulario que se autoenvie directamente a una dirección de mail, pero, creándolo con dreamweaver, lo máximo que consigo es que lo coloquen en la bandeja de salida del outlook, y me gustaría que no pasara por este, ya que no toda la gente usa outlook. Un saludo y muchas gracias a todos.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?, en este caso lo mejor es (si estas usando PHP) usar la función mail() de PHP, que te permite enviar un correo, pero para eso necesitas tener un servidor SMTP, cualquier pregunta me la haces, ¿ok?.