Ayuda con mi web

Hola, a ver si me echas un cable. Estoy haciendo una web y tengo un problemilla: Tengo un menú principal y una serie de capas que se muestran o esconden según la opción en la que haga click del menu. El problema es que no me sale la mano para pinchar, el cursor no cambia, por lo que tengo miedo que la gente cuando la visite no sepa que es un enlace. Me pasa con capas, si son enlaces normales me sale la mano.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, prueba esta solución que es de lo más fácil, como es una capa (sea DIV, SPAN o LAYER) entonces es un objeto que le puedes aplicar estilos, como supongo que el evento de mostrarla y ocultarla lo haces en el OnClick o en el OnMouseOver del objeto, entonces puedes añadir al estilo que le da color y forma a esa capa, esta instrucción:
cursor: hand;
es decir, si tienes un estilo llamado:
.CapaOver {
Background-color: blue;
etc, etc , etc
a este estilo le añades:
cursor: hand;
y siempre mostrará la manito...
;-)