Hola de nuevo!

Muchas gracias por la ayuda, pero te explico! Me lance con el dreamweaver, y no me lo creo ni yo, he conectado una base de datos "acces" a la página asp. Y muy bien... Pero lo único que no se hacer es: escribo la búsqueda de la caratula, y aparece, y me sale un la primera columna (nombrada como película) el nombre, en la 2da (nombrada como delantera) un dibujillo que te lleva a la imagen jpg) y en la 3da (nombrada como trasera) otro dibujillo que te lleva a la imagen jpg)
Entonces, lo que me gustaría hacer es que al hacer clic en el dibujillo, la imagen se abriera en una página con el logo de la página y los banners, y la barra de vínculos, etc... Hay alguna forma (y que no sea creando 1 a 1 las páginas por caratulas, porque igual hay 2000) espero que lo hayas entendido más o menos la idea... Espero que me ayudes! Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho esta tardanza de emses pero tuve problemas con la linea adsl si quiere tome mi msn y le explico mejor
[email protected]