Dominio ".com" gratis...

Hola, hoy es mi primer día aquí, no se bien a quien preguntar...
Lo que quiero saber es si puedo habilitar un dominio ".com" sin pagar nada, o sea, registrarlo y alojarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ser tu primer día no pides nada amigo mio, eso que dices me parece que no es tan fácil o todo el mundo lo haría, lo único que puedes hacer es buscar un lugar de alojamiento para tus páginas gratuito y luego comprar tu dominio.com y redirigirlo a tu sitio web gratuito, copn eso te ahorras el pagar un servidor pero el pagar por tu dominio.com es un gasto necesario amigo mio