Sonido de fondo

Hola.he creado una pg con frontpage y me gustaría ponerle un sonido de fondo. Tengo un archivo mp3(una canción) de la cual me gustaría "extraer" una parte (solo 15 segundos), para ponerla como sonido de fondo de la página. ¿Puedo fragmentar canciones, o sea, de las 3 megas que ocupa la canción, obtener sólo la parte que me interesa?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para el sonido de fondo debes usar un tag HTML que no esta reconocido por "W3C HTML version 4.01 standard"
Ejemplo:
<bgsound src="micancion.wav" loop="infinite">
Debe de ser un fichero .wav así que deberás convertir la porción de música que quieras de tu mp3 en un archivo wav.
Hazlo con un editor de sonido, los hay a capazos.
Pincha en www.download.com y busca "edit sound" y veras cuantos hay.
Más documentación sobre bgsound:
http://www.blooberry.com/indexdot/html/tagpages/b/bgsound.htm
SALUDOS. FiorDo
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta, me ha sido bastante útil. Pero me gustaría que me aclarase si puedo partir el fichero mp3 que tengo. De la canción (por ej. mi canción.mp3), que ocupa 3 megas, solo quiero la primera mega. ¿Puedo "partirla" para colocarla como sonido de fondo?
Un saludo.
Te decía que editores de sonido hay muchos, busca en download.com, dale a este link y veras:
http://download.cnet.com/downloads/1,10150,0-10001-103-0-1-7,00.html?tag=srch&qt=edit+sound&cn=&ca=10001
Bajate el cool edit que te servirá tanto para convertir a .wav, reducir el tamaño editar el sonido y todo.
SALUDOS. FiorDo