Html y netscape

Hola.
Estoy desarrollando una aplicación que necesito que se muestre tanto en IE como en Netscape. El problema es que todas las páginas están compuestas por tablas y el tamaño de las mismas siempre tiene que ir en %.
Cuando intento visualizarlo en netscape todo se descoloca. Creo que es porque el netscape no admite el % en el width.
¿Sabrías cómo solucionar este problema sin tener que poner un tamaño fijo a las tablas?
Muchas gracias por todo.
Respuesta
Trabajar con % es una buena opción para que siempre la página se visualice correctamente en todos los navegadores, pero hay algo que es fundamental para lograr esto y es que la página sea compatible con HTML 4.01, para saber esto podes testear la página con algún programa como el HTML Validator o ingresando en la página del w3 consorium en www.w3.org ahí hay un apartado que dice html validator, colocas la página que quieres validar en el casillero (puede estar online o en tu maquina) y una vez que corrijas los errores que seguro te va a marcar ahí la página se visualizara correctamente en cualquier navegador.
Lo que pasa es que nadie le da pelota a la validación del código html es por eso que las páginas no se ven igual en todos los navegadores
Nos vemos y cualquier duda sobre validación no dudes en consultarme