Help me!

Hola tengo dos dudas espero que puedas ayudarme
1.- Al subir archivos por FTP y eliminar la página de bienvenida y subir la mía no me aparece la que yo subí sino la misma de bienvenida.. ¿algo hice mal? Esa es mi pag
http://www.reakzion-thalia.net
2.- Quiero hacer un efecto de tabla transparente así como en http://www.reynaonline.com/gaelgarcia/galeria/index.htm
Espero que puedas ayudarme... Zalu2

3 respuestas

Respuesta
Normalmente cuando haces un update de tu sitio por FTP el archivo de página inicial siempre se debe llamar: index.html porque es el que está configurado con ese nombre, tienes que remplazar el archivo index que se encuentra en el directorio de tu sitio por tu archivo index, pero deben guardar el mismo nombre.
En la página que me dices lo único que hacen es ponerle una imagen de background como en cualquier página y utilizan un frame interno que permite transparencia entonces se ve la imagen del background... este es el código:
<html>
<head>
</head>
<BODY><body text="#000000" background="bg.jpg">
<iframe FRAMEBORDER="0" BORDER=5 width=694 height=346 src="main.htm" name="main" style="position:absolute; left:61; top:167" scrolling=CHOICE allowtransparency="true" ></iframe>
</font></b>
</body>
</html>
Allowtransparency="true" Es la propiedad que hece transparente el frame
Respuesta
El tema del FTP es que el servidor tiene seguramente tu archivo en cache, y por eso al subirla no te aparece.
El tema generalmente se soluciona con tiempo. Ya que el cache en algunos servers se actualiza cada determinado tiempo.
De todas maneras si en una hora no se ha solucionado el problema, lo que tienes que hacer es contactarte con el soporte técnico de dicho server para quejarte sobre el asunto.
Ahora bien, a no ser que sea un servicio gratuito, te tienen que responder a la brevedad, ¿qué para eso uno paga no?
Bueno, y con lo referente a lo de la tabla transparente, este sitio utiliza casi todos los recursos de CSS je je... no se a cual de todas te refieres
a ver en
http://www.reynaonline.com/gaelgarcia/galeria/gal.css
(Referenciado en el iframe central llamado "main.html")
En los atributos A: tienes todo lo referente a los links que aparecen con el reborde.
En fin ahí esta casi todo.
De todas maneras, te paso este link de microsoft donde tienes la referencia de todo esto (hay varios filtros más para usar :)
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/workshop/author/filter/reference/reference.asp
y aqui, tenes una demo de todos los filtros y transiciones utilizadas por DHTML
http://msdn.microsoft.com/workshop/samples/author/dhtml/DXTidemo/DXTidemo.htm
Lastima que no hay nada en español bueno por ahí, (que yo sepa) que yo me llevo muy bien con el ingles pero no se vos. Cualquier duda me preguntas.
Suerte!
Respuesta
1. Elimina los archivos temporales de tu explorer, y luego presiona crl + f5 para forzar a cargar la página sin caché... esto puede funcionar.
2.Varifica que realmente la página de inicio se la que estás cambiando... po. Ej puede ser default, o index, en algunos casos home.
3.Haz un backup de todo el sitio, elimina todos los archivos del servidor remoto, arma el sitio localmente en tu pc, verifica que allí cargue tu página de bienvenida, y luego sube todo de nuevo(Esta es a la fija)
4. Sube una imagen nueva, y escribe la ruta en el explorer para verificar que realmente tu proveedor de hosting haya configurado correctamente el sitio... puede ser que el error sea problema de ellos.
Respecto a la tabla transparente, miré el código, y realmente lo que ellos utilizan, es un iframe, con la propiedad allowtransparence=true
Ejemplo:
<iframe FRAMEBORDER="0" BORDER=5 width=694 height=346 src="main.htm" name="main" style="position:absolute; left:61; top:167" scrolling=CHOICE allowtransparency="true" ></iframe>
Este efecto hace que el iframe muestre lo que esté por debajo de él, en la página madre.
En ese caso, una imagen con un poco de alpha realizado en un programa de ediciín de imágenes.
Déjame saber si resolví tus dudas y no olvides l a calificación.
Andrés.
Cx.
Hola pues ya hice lo que me dices y creo que es error de ellos porque sigo viendo mi página de bienvenida, soy medio zope para el ftp. Y lo de la de la tabla transparente no entendí muy bien, pero gracias!