Tendencia desarrollo Web

Hola quiera saber cual es la tendencia actual en el desarrollo de páginas web. Quisiera que me aconsejéis que lenguaje debería de aprender ASP, ASP.NET, PHP, JSP,...(tengo conocimientos de programación). ¿Merece la pena aprender ASP, o es mejor empezar directamente con ASP.NET?
Respuesta
Lo mejor que podrías aprender sin duda alguna es ASP.NET es el mejor lenguaje(Por lo menos lo que yo creo), que sirve para interactuar con cliente servidor y para eso empieza por ASP (Active server page) que es muy similar a Visual BAsic.
Es muy fácil de aprender y hay muchos manuales para el uso de este.
en www.aspfacil.com
www.asptutor.com
Estas páginas son super buenas para interiorizarse en el código
ojala te sirva