Correo automático

Necesito saber como lo hago para:
Al terminar de llenar un formulario puesto en una página web, debo enviar un correo a tres destinatarios distintos.
El correo que envío contiene los datos ingresados en el formulario
¿Cómo envío estos correos sin preguntar nada al usuario?

1 respuesta

Respuesta
En lugar de utilizar el "mailto: " lo que tienes que haces es poner en el action del formulario la dirección de internet de un servicio de envío de correos. En internet hay muchísimos servicios de este tipo, busca el que te parezca más adecuado en la red y sigue las instrucciones en cuantos campos ocultos que necesitas enviar y la forma de enviarlos.
Para buscar vete al www.google.com y pon como palagras de búsqueda:
enviar+correo+automatico
O bien visita la página www.serverobjects.com y consulta "aspmail" si tienes páginas asp en tu web