Dominios

Hola me llamo miguel y estoy hecho un lio. Bueno tengo mi página alojada en iespana y soy usuario de terra tarifa plana quiero obtener un dominio propio y luego redireccionarlo a otra dirección que no me suponga unos gastos anuales o sea gratis, he visitado varias páginas que ofrecen dominio y dicen que para registrar mi dominio necesito un servidor DNS, me gustaría saber que es eso y como funciona todo este mundillo.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si, para registrar un dominio necesitas tener acceso a un servidor DNS. Normalmente el servicio que tu dices - redireccionamiento - cuesta pelas -alrededor de 1500- creo al mes. Por eso, porque los servidores que te dan el servicio tienen el servicio de DNS.
¿Has intentado crearte un dominio de segundo nivel? En cjb.net puedes montarte un dominio tal que midominio. Cjb.net
que es completamente gratis y puede apuntar a donde tu quieras.