Efectos para texto de enlaces

Necesito tu ayuda camarada ya que no se como realizar un efecto a un enlace de web.
Ejemplo: si yo tengo un texto (Historia) este me enlasa a una página que tenga un contenido, mi pregunta en entonces es co hago yo para que en el momento de poner el puntero del ratón este texto tenga algún efecto (ya sea que cambie de color, de forma, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Coloca esto en tu web:
<style>
a:hover { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; color: #ed4012; text-decoration: none}
</style>
Conseguirás que al pasar por encima cambie de color el texto, busca esto mismo por buscadores y veras todas las posibilidades que tienes
Palabar a buscar -----> a:hover