Desarrollo de páginas web por ASP

Hola.
Mira lo que pasa es que estoy interesado en aprender diseño de página por medio de asp, y no se que herramienta utilizar para generar código asp.¿Podría utilizar el bloc de notas, y si podría como seria la sintaxis detallada de uso, con que extensión lo guardaría, y como podría probarla? .
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, puedes usar el bloc de notas pero no tendrás revisor de código ni nada.
Te recomiendo que uses Macromedia Dreamweaver MX, es mucho más intuitivo y tiene un libro de referencia muy bueno.