Importar un contador en un flash

Hola, quería saber si existe una forma de importar el script de un contador de visitas a una página web realizada en flash, ya que en el servicio que me afilie, me facilita mucaha información estadistice y no quisiera perderla.
Gracias,
Alejo

1 respuesta

Respuesta
T he encontrado una posible solución, pero no se si t funcionara, eso si vas a necesitar PHP, ya que sino es imposible.
POR esto vas a necesitar también un servidor que soporte PHP, ¿ok?
Bueno yo t lo cuento haber si t va
Has de crear un archivo de text (*.txt) que le vas a llamar "contador.txt" son las comillas.
Dentro introduces esto:
// ---------------------------
Count=0
// ---------------------------
Nada más, ahora, abres el notepad, o el dreamweaver, y creas una hoja que se llame contador.php, y dentro introduces este código:
// --------------------------------------------------------------------
<?
$filename = "contador.txt";
$fp = fopen( $filename,"r");
$Old = fread($fp, 100);
fclose( $fp );
$Old = split ("=", $Old, 5);
$NewCount = $Old[1] + '1';
$New = "Count=$NewCount";
$fp = fopen( $filename,"w+");
if (flock($fp, 2)) {
fwrite($fp, $New, 100); }
fclose( $fp );
print "Count=$NewCount";
?>
// -------------------------------------------------------------------
Y ahora en el flash, haces lo siguiente.
Donde quieras que salga el numero de visitas, creas un campo de texto dinámico con y a la variable la llamas "Count" <- sin comillas.
Ahora bien, en el primer fotograma, pones lo siguiente:
// ------------------------------------------------------------
loadVariablesNum ("contador.php?ran="+random(999), 0);
// ---------------------------------------------------------------
Si la hoja de contador.php esta en otro sitio, pues dale la ubicaión.
Ahora, en el segundo Fotograma, pones esto:
// -----------------------------------------------------------------
loadVariablesNum ("contador.txt?ran="+random(999), 0);
// ---------------------------------------------------------------
Si la hoja de contador.txt esta en otro sitio, pues dale la ubicaión.
Y ya por último, en el último fotograma, le insertar un:
gotoAndPlay (2);
// ------------------------