Una pregunta sobre un dominio

Hola mira tengo un pequeño negocio y he hecho una página web y ahora quiero registrar el nombre creo que se llama dominio ose el www.el nombre que queremos .com o .es, y luego alojarla en una página que nosea muy cara y no por eso sea mala .
Quería tu opinión sobre que es mejor .es o .com, adaonde esta mejor para registrar el nombre y cual es la mejor también para alojar mi web.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lycos y iespana (www.lycos.es y www.iespana.es) ofrecen dominios baratos (alrededor de 3 euros / mes) y son buenecitos, y creo que con ese pago, ya te meten el dominio .com o .es, el que desees.
Por lo de la diferenciación entre un dominio y otro, no es mucha. Uno indica organización social de estado (es, españa) y el otro compañía (com, company)
Al fin y al cabo, te da igual, porque el dinero que vas a pagar es el mismo, solo que uno ira a la red iris (la red española) y el otro a la multinacional que llevas los .com ubicada en españa. Es más, muchos dominios comprabaras que existen los dos, .com y .es y es porque el que quería contratar el .es ya se ha encontrado que existía de ese modo, y contrata el .com ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!