¿Cuál es mejor? Front Page o Macromedia Mx

Queridos Expertos:
Hice mi primer web en Front Page, pero me dijeron que es más fácil Hacerlo en Macromedia MX Drean.
¿Podrían decirme cual es la diferencia?
¿Y si hay algún tutorial sencillo y en español y de donde podría bajarlo?
Muchas gracias
Graciela
Respuesta
No he usado demasiado el FrontPage, pero el Dreamweaver tiene mucha mejor fama que el otro y lo suelen usar los usuarios más 'avanzados' en programación de páginas web.
Creo que en entorno gráfico, el dreamweaver te da muchas más posibilidades que el frontpage.
Mi consejo es que no dudes en la elección del programa, y te quedes con dreamweaver ;-)
http://desarrolloweb.com/articulos/332.php