Ayuda! Urgente..

Señor experto: como puedo llevar los datos de un formulario en una página web a mi correo electrónico( ¿es posible?), ¿O qué tipo de script puede hacer eso?, los servidores gratuitos para páginas web soportan este tipo de script'¿s?.
Gracias por lo que me pueda aportar... Ok
Mi nombre es juberney. De colombia

1 respuesta

Respuesta
¿Se hace con la orden mailto:[email protected] vale?
Y bueno, estos scripts los soportan algunos gratuitos, otros no. Consulta en tu servidor que seguro que incluso te da un código para hacer formularios y mandarlos a tu correo ;-)
Hasta otra y espero haberte ayudado!