¿Qué programa uso?

¿Cuál es el mejor sistema que usar para hacer una web y que el cliente gestione los contenidos (textos y fotos)?
Un saludo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-Dreamweaver MX(Creación de página)
-FrontPage XP(Creación de página)
-AceHTML(Creación de página)
-Macromedia Flash(Botones, etc en Flash)
-Macomedia FreeHand(Imagenes)
No me refiero a que programa usar para diseño de páginas web.
Me interesa saber que programa permite -una vez alojada la web en el servidor-, que mi cliente (mediante un formulario o algo similar) actualice solo textos o suba fotos para actualizar los contenidos de esa web.
Ah! Ahora si entiendo.
El sistema seria una web dinámica.
O sea utilizando un lenguaje dinámico como puede ser Javascript, Php o Asp.
Ahí vas a encontrar información.
Suerte.