Páginas web

Hola kornerson. Tengo bastante espacio en un servidor onde puedo colgar una página web. Pero me gustaría utilizarlo para alojar mis archivos.Sin que cualquiera puedar acceder a ellos.Me gustaría que cuando entre en mi página me pida nombre de usuario y contraseña para poder acceder a los archivos que deje en el servidor.QUE conste que no se nada de lenguaje Html. Gracias.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se hace con HTMl. Son propiedades de configuración del servidor web, así que debes de tener acceso a eso. Si no lo tienes, olvidalo.
PD: se puede hacer programando, pero es más complejo.