Referente a flash

Hola expertos
Quiero saber como guardar en mi pc una presentación de flash que esta alojada en una página de internet, para poderla utilizar cuando no tengo conexión.
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente el flash está pensado para evitar que la gente se pueda descargar y modificar este tipo de archivos para su uso personal, pero en todo caso a veces es posible.
Sobre la página web que te invoque al archivo flash pulsa el botón derecho para "ver código fuente", y trata de buscar dentro del código el nombre y la URL del archivo flash. Si lo invocas directamente desde la barra del explorador, a veces (si no está protegido) te permite "guardar como..." aunque no es lo habitual.
Suerte!