Formulario

Hola!
Estoy haciendo un formulario muy sencillo (nombre y opinión) para poner en la WEB de la Intranet de mi empresa...
Yo se hacer para que te mande el formulario al email poniendo mailto:... Pero no se como hacer para que guarde los datos en un archivo dentro del disco duro.
¿Cómo tendría que hacer?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En el caso que quieras hacer eso tendrás que tirar de lenguajes como los que te menciono arriba (ASP, JSP, PHP, etc) o por ejemplo un CGI que lo haga.
Normalmente lo primero.
Para ello necesitas conocimientos de programación, así como tener instalado algún servidor web que permita la ejecución de dichos lenguajes.
Si tienes más dudas, ya sabes.