Sobre costo de curso

Tengo una pregunta... No se si sea lo tuyo las consultorías o cursos.
Tu cuanto cobrarías por un curso de 20 horas para 25 personas aproximadamente de dreamweaver mx...
Gracias agradezco tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, no estuve específicamente viendo los equipos del curso que te comento, pero por lo que vi, eran de calidad... Tal vez un P4 a 1500 o así, porque llevaban motores potentes como el office xp, etc. Así que si, y si es semiintensivo, creo que los 2 euros-hora esta perfecto. Pero la ultima palabra la tienes tu.
Hasta otra campeón!
Gracias!
Enterado ya te comprendí
Pues mira, hace poco vi un cartel de unos cursos de office, de 55 horas que cobraban 110 euros, es decir, a dos euros la hora. Así que, siendo lo tuyo 20 horas... unos 40 o 50 euros estaría bien. Depende de como de intensas sean las clases y que tal estén los equipos, las aulas, etc. ¿Me entiendes?
Hasta otra campeón!