Trabajar con tablas

Hola, estoy haciendo un página web en dreamweaver fx y de momento todo lo hago con tablas para evitar el desorden al visualizarla en otras resoluciones. Pero ¿por qué el tamaño de la tabla en dreamweaver no es igual al de la previsualización?, que puedo hacer para solucionarlo. Gracias
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cuando trabajo con tablas, si, normalmente le meto porcentajes del tipo 80%, y la meto entre etiquetas center, que siempre son un alivio porque ajustan a ambos lados. Prueba con justify que siempre coloca la tabla al ancho de la página, ¿o bien con etiquetas DIV con align="justify" ok?
De todos modos, tu trabajas con MX, ¿no? Es que seguramente, pa trabajar más cómodo, debas cerrar todas las ventanas que se abren, sobre todo las del margen derecho (comportamientos, sitio, etc...) Y te desajustan tu diseño. Prueba a ajustar la tabla sin ventanas abiertas.
Hasta otra campeón, y ya me contaras como te fue!,-)
Hakkinen eres un fenómeno me acabas de alegrar el día. Pero sigo teniendo el mismo problema con las tablas, en dreamweaver esta perfecto pero al previsualizarla la tabla es más ancha, es una putada, ¿no se si es por algo de porcentajes.Tu como trabajas con tablas?
Un saludo
Oye hakkinen como puedo crear encuestas y puntuadores (sistema de votos para comprobar cual es el preferido de los visitantes), quedaría de puta madre en mi web eso si sin publicidad molesta.
PD.: Las tablas tienen vida propio
Un saludo
Sino es igual, es porque utilizas capas y hay indicadores invisibles en la previsualización, que cuando creas si son visibles y distorsionan el contenido.
Puedes hacer dos cosas:
a) Ocultar todos los indicadores desde el menu ver.
b) Ignorarlos e ir probando la visualización hasta crear la página a tu gusto (ya sea indicando en pixeles, tantos por cientos, etc. Porque si solo sitúas las cosas usando el ratón, fallara)
De todas formas te comento que hay un script que autoajusta y direcciona según la resolución de cada internauta, ¿lo quieres?
Si es así, dímelo y te lo paso.
Hasta otra campeón!
Gracias por tu respuesta, pues claro que quiero ese script no sabes como tengo la cabeza con los putos ajustes. Mi email es [email protected]
NO hace falta el e-mail je je. Te lo paso por aquí. Mira, lo que debes hacer es lo siguiente:
Crear una carpeta principal donde estará alojado el sitio web Ej. "miweb"
Dentro de mi web crear una carpeta llamada "imágenes" donde estarán las imagines, otra llamada "sonidos" donde estarán los sonidos, "videos"y así sucesivamente según los recurso a utilizar. A continuación se crea una carpeta llamada es800600. Esta última carpeta contendrá sólo los archivos htm, php, cgi del sitio web que serán creados con una resolución de monitor de 800 x 600 píxeles.
Se crean dos carpetas llamadas es640480 y es1024768 dentro de "miweb"
Una vez que se tiene desarrollado el sitio web optimizado a 800x600 y se tiene ya la versión definitiva, se copia el contenido de la carpeta es800600 y se pega dentro de es640480 y es1024768.
Se cambia la configuración del monitor a 640x480 y se abren los archivos de la carpeta es64048, sólo habrá que volver a editarlos, principalmente es un trabajo de ajuste de tablas. No hay que renombrar los archivos ni cambiar los enlaces.
Igualmente, se cambian la configuración del monitor a 1024x768 y se abren los archivos htm que corresponden, se editan y se guardan.
Si se desea crear una versión en inglés, sólo habrá que copiar las tres carpetas que empiezan por las letras "es", renombrar el comienzo por "en" y sustituir el texto por la versión inglesa, pero las imágenes no habrá que volver a subirlas, ni cambiar los enlaces ni los nombres de los archivos.
Hasta otra campeón!
¿Conoces el php?
Creo que eso te ayudaría en tema tablas y en tema encuestas a la vez... Sino sabes nada, te pasare unas direcciones con aclaraciones y tutoriales.
Hasta otra campeón!