Problemas con carpetas

Hola Hakkinen, espero que estés bien. Estoy trabajando con frames en Dreamweaver MX y tengo una gran duda, te explico: hice una carpeta en C para crear mi sitio, donde guardé fotos y contenido en texto. Cuando traté de crear otra subcarpeta llamada frames en ella, no pude previsualizar en el browser los frames creados. Alguien me sugirió que creara la carpeta frames (con los frames creados) directamente en C. Así lo hice y pude previsualizar en el browser. Sin embargo, al poner fotos que están en la carpeta raíz donde creé el sitio, no aparecen previsualizadas en los frames.
¿Qué hago?
De antemano, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo pilareu! Me alegro de volver a verte je je.
Te comento:
Realmente, no se porque te fallan las imágenes, pero lo que si es verdad es que ubiques los conjuntos de marcos en la carpeta raíz, es decir, no hace falta que sea en C:, pero si que sea una carpeta inamovible, y que de esa, se hagan subdirectorios, y no al revés. Me explico; Tu puedes crear una carpeta llamado Web, ¿vale? Y dentro de ella meter los frames que me comentas, y en subcarpetas dentro de esta, introducir las carpetas imágenes, dibujos, gráficos, textos, plug-ins, etc. Pero no ubicar nada fuera de ella, porque si no harías enlaces externos que pueden fallar si cambia cualquier cosa de ubicación, ¿me entiendes? Entonces, saldría la POR roja esa en el recurso que no esta donde tiene que estar ;-)
De todas formas, el dreamweaver dispone de un menu llamado sitio en el que desde el, puedes crear la carpeta y el mismo dream te va ubicando todas las cosas dentro de ese sitio, avisándote cuando algo no esta guardado dentro de el, o cuando algo no se ubica donde debe ubicarse, como pasa con los frames y sus archivos "adjuntos"
Espero haber sido claro. 1 besote y hasta pronto!