Multinivel

Mosca79
Hola, quiero saber que pasos dar en un proyecto de multinivel (mercadeo en redes), para satisfacer al usuario con sus genealogías u organizaciones actualizadas a través de internet. Como debo integrar esa base de datos en mi sitio web, y que requiero para ello. En este caso serian 7 niveles, y requiere que el usuario solo de su nombre, clave o ID para tener acceso a sus datos. Gracias por la atención que dispenses al asunto. Estoy en Valencia, Venezuela.

1 Respuesta

Respuesta
-1
A esta hora no me pidas que piense
Hace de cuanta que entro a tu sitio, decime que quieres que se vea, donde tiene que ir, el objetivo del proceso y demás datos en detalle, de esta forma es más fácil y más precisa mi respuesta