Acerca del diseño de una web dinámica

Saludos. Próximamente debo desarrollar una web dinámica actualizable online, se que para esto tengo 2 opciones, desarrollar en asp o en php, de los cuales tengo nociones más no soy un experto. La web debe contener un foro, un chat, una lista de correo y un directorio de usuarios, que opción me recomiendas escoger, teniendo en cuenta, el tipo de base de datos que debo escoger (mysql, ¿sqlserver?), cantidad de espacio en hosting (¿50 o 100mb?) ¿Y qué herramientas me pueden facilitar este trabajo?

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo PHP + MYSQL.
Después, si lo que quieres es hacerla toda vos, osea sin necesitar ninguna página que te facilite por ejemplo un CHAT, pasate por estas páginas:
programatuweb.com
desarroloweb.com
webestilo.com
programador.com
Ahora si necesitas un CHAT o un LIBRO de VISITAS pasate por bravenet que te lo dan gratis.
Suerte.