Flash

Hola muy buenas estoy diseñando una pag web en flash, y al publicarla siempre me lo hace en un html, lo que quiero es que la película exportada tenga el tamaño que le he definido, al igual que la mayoría de páginas en flash y que no se pueda aumentar y no insertarla en un archivo html.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
NO te entendí muy bien, ¿me lo puedes aclarar? QUE pasa, ¿qué insertas un flash en tu web y no se visualiza bien?
Acláramelo
Y creo una película con un tamaño de 550 px por 400 px, la publico y bien me hace un archivo *swf, un html, hasta ahí bien,
lo que quiero es que la película, el archivo swf así como la ventana del explorador tenga dicho tamaño sin poder encajarlo en la pantalla de mi ordenador.
Como las páginas en flash que aparecen en una ventana que no se puede modificar.
Espero que me entiendas porque me trae por el camino de la amargura
Gracias!"!!!!!!!!!!!!!
Tranquilo por la nota que solo por responder sera buena
muchas gracias y a seguir con este magnifico trabajo que hacemos todos en esta paginba
Pues mira, existe un código onload que abre una nueva ventana en el navegador, y esta es inamovible, es decir, ¿aparece sin ningún tipo de menu y es no-redimensionable, deseas esto, no? ¿Te lo paso?
Si no quisieras eso... no se, puedes probar con programas tipo pop-up... no se.
Contestame y ya te pasare lo que desees ;-)
Hasta otra campeón!
Respuesta
En el flash, hay una opción de publicar que puedes configurar, para que solo te publique la película en .swf
De todas formas en la publicación que ahora te hace te crea la película .swf y el html.