Hola, ¿Me puedes ayudar con un formulario?

Estoy haciendo un formulario en dreamwaver donde incluyo barios campos de texto y una lista desplegable.
La lista desplegable (listbox) cuenta con 4 opciones seleccionar, son 4 diferentes direcciones de internet.
OK el problema es que necesito que el usuario ingrese sus datos y elija una url en la lista desplegable y al presionar el botón de continuar se envíe su información a uno de mis corres y pase a la página que el usuario eligió.
Si pueo hacer el formulario y con un botón de enviar recibir esa información en mi correo pero no se como dirigir a el usuario dependiendo de la página seleccionada en el list box.
Gracias por tu tiempo y espero puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
El formulario tiene ese campo SELECT más o menos así. (Supongo)
<select name="select">
<option value="http://tupagina.aca/">Pagina 1</option>
<option value="http://segunda.pagina.aca/">Pagina 2</option>
</select>
Lo que el usuario ve, es Página 1, Página 2.
Pero cuando hace click en el formulario, lo que se necesita es lo que esta en VALUE.
O sea, si el form dirige a la pagina recibeformulario.asp, en esta pagina ponemos
pagina = Request.Form("select")
Entonces, luego de enviar el email ponemos la instruccion
Response.Redirect(pagina)
Con eso, dependiendo de que pagina haya seleccionado, te llevara a una pagina o a otra.
Cualquier consulta, avisame. Estoy suponiendo que usas ASP. Saludos. No te olvides de poner los simbolos <% y %>
Hola muchísimas gracias por tu respuesta.
Actualmente no estoy utilizando asp, en realidad solo lo he hecho en html, pero dependiendo las mejor opción de programación para poder hacerlo utilizario php o asp.
Gracias por tu respuesta.