Actualizar o Refresh automático

Necesito saber qué código pongo en mi página para que automáticamente se actualice, es decir, que el visitante no tenga que dar click en su navegador en "Actualizar" o "Refresh" para volver a cargar la página.
Si es posible, configurar el mismo código para que se actualice después de determinado tiempo automáticamente.

2 respuestas

Respuesta
Tan sólo has de añadir al tag del BODY:
<BODY onLoad=window.setTimeout("location.href=location.href",1000)>
Donde 1000 son las milésimas de segundo. Cambialo por tu elección, con 1000 se actualiza cada segundo.
Respuesta
También es válido para redireccionamiento de páginas:
Sólo tienes que agregar estas líneas debajo de <head> y antes de </head> en el código fuente de la página que tienes en el servidor viejo:(si se tratara de redireccionar; si no lo pones en la página en cuestión)
<META HTTP-EQUIV="refresh" CONTENT="1;
URL=http://www.tu_web.com/">
Donde dice tu_web colocas el nombre real de tu página nueva. El 1 que esta luego de CONTENT=" significa un segundo. Puedes cambiarlo si quieres más tiempo. Ese segundo cuenta desde el momento en que termina de cargar la página. Por esto se recomienda que sea una página muy sencilla y que cargue rápido.