Oa

Sabes quiero saber si sabes hacer esto
Tengo un servidor nt 2000 con microsoft exchange (servidor de correos)
Y quiero hacer algo para leer los correos por la web que estoy haciendo
Como puedo hacerlo con (Asp)
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Para saber eso en asp debes tener unos conocimientos suficientes en asp... Si no tienes mucha idea de este lenguaje, te recomiendo otros métodos... Ya me contaras y te iré orientando, ¿vale?
Hasta pronto!
Pero a ver, no me aclaro. Tu tienes un servidor web, ¿no? Ese servidor va vía http, tipo hotmail o iespana, ¿no? Y lo que tu quieres es que desde tu web, que esta en ese mismo directorio o en otro, puedas leer los mensajes de correo de tu servidor de correo, ¿no?
¿Es eso?
Amigo no me importa que método usar lo importante es hacerlo si me pudieras orientar de cualquier forma
Gracias
Si es eso lo que quiero, yo creo que se debe hacer mediante algún control o algo así por si acaso el servidor es nt 4.0 con IIS 4.0
Desconozco que eso se pueda hacer, es más, creo que eso esta prohibido por ciertos servidores porque se considera un ataque hacker, porque accedes a datos de una cuenta privada de un directorio, desde otro directorio.
Por ello, si quieres leer los mensajes fácilmente, prueba a utilizar el outlook express, o el messenger de lycos, que puede conectar varias cuentas de correo a la vez. Incluso hay terminales móviles que te notifican cuando recibes correo e incluso lo puedes leer desde tu móvil ;-) pero eso que me dices... sinceramente, no se.
Hasta otra y espero haberte ayudado!