Consultas en dreamweaver

Hola armisoft:
Sabrías contestarme si es posible realizar con dreamweaver búsquedas desde un formulario. Tengo configurado un sitio dinámico en dreamweaver, conectado a una base de datos y me gustaría crear un formulario donde introducir la referencia de una articulo y mediante un botón de búsqueda que aparezca los datos correspondiente a ese articulo mediante una consulta en una tabla de access. ¿Es posible realizar esto sin el conocimiento del código, dreamweaver tiene utilidades para ello?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No, dreamweaver no tiene ninguna utilidad para ello. Es estrictamente necesario que sepas algo básico de código en asp o php. Puesto que tu eres el único que sabe como está diseñada la BD y cuales son sus campos y tablas.
Busca algún tutorial sencillo de asp, es mucho más fácil de lo que crees.