Asp & javaScript

Bueno tengo una pequeña duda combinando estos dos lenguajes y no sabía muy bien en qué categoría hacerla. He hecho una página asp, la llamaremos base.asp. Desde base.asp se abre un popup cuando se cumplen unas condiciones. Ese popup es POP1.asp. En POP1.asp hay un formulario con un simple select. El usuario selecciona lo que quiere y hace submit, lo cual le lleva a otra página dentro del popup, a POP2.asp. Repasemos: de base.asp se abre un POP1.asp en un popup. Se hace submit en el formulario que hay y se pasa a POP2.asp en este mismo popup.
Bueno, mediante cualquier método quiero hacer que POP2.asp haga que se recargue base.asp y que POP2.asp se cierre. Quizás se pueda hacer con simple javascript pero he pensado bastantes caminos complicados. ¿Alguno fácil?
Espero que me hayan entendido. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existe esa posibilidad, puedes enviar datos, o recargar base.asp con el objeto javascript window. Opener que se refiere a la ventana que ha abierto la ventana donde lo pones, es decir que pop3.asp recargaría la página base.asp. Para cerrar el propio popup solo tienes que usar una función javascript como self. Close() dentro del propio pop up y así lo conseguirás.