Como conectar ASP con sqlserver

Pues mi pregunta es que pasos seguir en la instalación de sql server para que importando una base de datos access funcione y que código poner en ASP. Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos formas: ADO y OLE ADO es estableciendo una conexión local en tu PC o servidor y en OLE no la necesitas si la vas hacer en ADO necesitas establecer la conexión en DSN del sistema, te recomiendo que lo hagas en OLE... Ejemplos:
Visita www.aspfacil.com allí encontraras un manual sobre como hacerlo...
Suerte...