Manejo de imágenes en ASP

Oye!?, soy nuevo desarrollando páginas WEB con ASP's a través de Vbscript, necesito desarrollar una página en la que se determine el tamaño de una imagen.
De dicha imagen, solo sé el nombre, y deseo reajustar el tamaño a través de este ASP, pero requiero del largo (width) y el alto (height) de dicha imagen.
. ¿Cómo puedo obtener estos datos?
. ¿Existe alguna función para esto?
. ¿De dónde puedo obtener todas los métodos y funciones de vbscript para asp's en la web?
GRACIAS! :o)

1 Respuesta

Respuesta
Para manejar los parámetros de imagen en una página ASP no necesitas ningún código en especil debido a que el HTML te sirve... Otras de las cosa que necesitas aclara es que al programar en ASP no necesitas VBscript si reuqieres aprender de ASP visita www.aspfacil.com allí encontraras tutoriales y mucha ayuda...
Suerte...