Cerrar session

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una página en donde verifico usuario y contrasuña, pero a la hora de que cierran session (session.abandon) no lo hace ya que al darle al navegador atrás, este muestra la página, siendo que ya había cerrado sesión. Lo que necesito es que al cargar la página me actualice el navegador (refresh) pero solo una vez, ya que lo he puesto pero se cicla.
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues haz que cuando entres en altas, lea el valor autonumérico de la BD y le añada 1, así te aseguras de que trabajas con un numero nuevo.
Así es como lo hago, al cerrar session lo dirijo a otra página pero al querer ingresar otra vez me muestra lo anterior.
Lo tengo de la sig. manera: entro a un menu (altas, bajas, modif. Etc...) y al entrar en altas genero un código autonumérico (por fórmula) y único, al guardar los datos primero busco ese numero único y ahí guardo los datos y lo dirijo nuevamente al menu, el problema es que al entrar otra vez a altas me muestra el numero anterior (numero único) ya que no genera otro nuevo y esto hace que sobrescriba el registro que ya había guarado.
Y lo que requiero es al entrar a altas el navegador se actualice (solo una vez ya que de lo contrario generaría muchos códigos).
Espero y me puedas ayudar.
Muchas gracia por tu tiempo.
Normalmente cuando cierras una session, el navegador desecha las variables almacenadas, aunque a veces puede ocurrir lo que a ti te pasa. Puedes hacer que cuando se cierre la sesión se redirija a otra página, en vez de actualizar, una página nueva o a la principal.
No porque el código único es un algoritmo que se compone de varias variables
Pero bueno, ¿hay alguna instrucción en ASP para actualizar el explorador?
Si la hay, yo la desconozco.