Información de lenguajes

Por favor quisiera saber la diferencia entre lenguaje php y html, cual es mejor y por que, gracias henry amen

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es bien sencilla, para hacer una página web has de utilizar el lenguaje HTML obligatoriamente, que después lo quieres implementar con otro lenguaje como php o asp para que gestione una base de datos, vale, pero el HTML es esencial, me explico, imaginate que queremos mostrar una tabla en access en una página web, utilizaremos el php para extraer los datos de la base de datos y luego el html para mostrarlos en la página web, son dos lenguajes independientes pero hermanos, se puede hacer una página solo en html, no será dinámica pero se puede, pero no se puede hacer una página solo en php, también necesitaras el lenguaje html para crear la web, osea, para programar web el asp (parecido al Visual Basic ) o el php ( parecido al C ) y para hacer la web HTML, las webs estáticas son en html, pero las dinámicas, como los foros los chats, las tiendas online y demás webs dinámicas están en asp o php, así que mi consejo es que empieces con el html que es bien sencillo, y luego te introduzcas en php o asp para mejorar la web de una forma muy eficaz.