Necesito ayuda sobre bancos de imágenes

Hola a todos, necesito ayuda, pues necesito ilustrar una pequeña página web que va a ser temporal por lo que no me interesa comprar fotos, y querría saber si existe alguna página de banco de imágenes gratuitas y libres de derechos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo utilizo animaciones e imágenes de www.animationfactory.com pero su condición es para uso personal, no comercial, allí encontraras link hacia otros sitios donde si puedas encontrar...